Imprimir

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

14 de julio 2003

CLÍNICA ALEMANA DE TEMUCO Y MUTUAL DE SEGURIDAD SUSCRIBEN ALIANZA ESTRATÉGICA

 

na alianza estratégica para la prestación de servicios de salud suscribió Clínica Alemana de Temuco con la Mutual de Seguridad de la Cámara Chilena de la Construcción, estableciéndose mediante éste, que ambos centros hospitalarios se apoyarán mutuamente en la atención de sus pacientes para que obtengan mayores beneficios.

En su esencia esta alianza permitirá que los afiliados a la Mutual de Seguridad y sus familiares puedan acceder, bajo condiciones preferenciales, a los servicios médicos privados, cuando se trate de especialidades distintas a las establecidas por el seguro de accidentes del trabajo o enfermedades profesionales.

Asimismo contarán con una mayor oferta de habitaciones dobles en todas las especialidades, bajo condiciones económicas muy ventajosas.

Para el gerente general de Clínica Alemana de Temuco, Miguel Massardo, esta alianza estratégica faculta ampliar la capacidad de camas a un costo muy conveniente lo que permitirá atender a un segmento de la población que, por sus planes de salud, estaba imposibilitado de usar nuestros servicios.

De igual forma sostuvo que aumentará la cantidad de especialidades que ofrecía la Mutual de Seguridad y que incluso se está planificando un programa especial de maternidad en la Clínica Alemana de Temuco para sus adherentes.

El médico director Oscar Morales indicó que con esta alianza se genera un hecho muy importante: “Clínica Alemana de Temuco posee variados medios de diagnóstico con técnicas avanzadas y modernos equipos, a lo que se agrega el manejo traumatológico, que posee la Mutual de Seguridad, produciéndose un excelente complemento”.

Concluyó que también se formó uno de los servicios de Urgencia privados más completos del Sur de Chile, ya que se contará con cuatro especialidades: Medicina Interna, Pediatría, Cirugía y Traumatología.

Respecto a la infraestructura, Clínica Alemana de Temuco construyó una pasarela que une los edificios y que hará más expedito el acceso entre ambas instituciones, dando la privacidad y seguridad al paciente que deba ser trasladado para realizarse exámenes.

 
 
Imprimir

<< inicio de noticias